top of page
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • YouTube - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Ricardo Stevan

Ricardo Stevan es actor, cantante, escritor y director. Es fundador y director de Fábrica de Estrellas, compañía artística radicada en la ciudad de New York, que produce espectáculos de teatro musical y audiovisual.
 

Stevan se forma como actor y director de teatro musical en la escuela de actores de la ciudad de Barranquilla, Colombia. Posteriormente se traslada a Bogotá donde se titula como diseñador gráfico en Unitec, con especialidad en marketing. En el año 2002 establece su compañía artística Fábrica de Estrellas, desarrollando proyectos sociales para prevenir la violencia y la drogadicción, utilizando el arte como herramienta fundamental para la ocupación del tiempo libre en jóvenes y adolescentes.

 

Desde 2014 está radicado en la ciudad de New York, donde ha participado en producciones de compañías artísticas locales, se forma en cinematografía, guiones y entrenamiento técnico de teatro. A raíz de la pandemia retoma su Fábrica de Estrellas con la cual ha obtenido diversos reconocimientos artísticos por sus montajes.